23 abr 2008

8 Cosas...


asi soy yooooooooooooooooooooooo
esto sirve para conocernos! lo saque del blog de jude!
saludos!

8 cosas que me apasionan
1) leer buenos libros.
2) ver peliculas!
3) tener cionversaciones con mis amigos!!!! sobre todos los más cercanos, aquellos que me escuchan! como mi hermanaa!!!
4) cocinar! me fascina cocinar... jajaj, eso te copieeee
5) jajaja, soy re trapera, sobre todo zapatosss
6) los mjisterios! soy super curiosa! por eso me gustan las novelas policiales y los thrillers...
7) los temas que me interesan!!! por eso amo las discusionesss
8) soy una escritoria por supervivencia!! no lo puedo evitar!!!

8 cosas que quiero hacer antes de morir
1) publicar un libro (o variosss)
2) recorrer el mundo
3) recibirme de ingeniera.. =)
4) hacerme bombero voluntaria
5) ser millonaria
6) salvar la vida de alguien
7) ser feliz.
8) que todos mis seres queridos sepan cuanto los aprecio! y decirle a la gente hipocrita lo que pienso!!!

8 cosas que digo seguido
1) mentira, mentira, mentira es!
2) dementa
3) jojojojo
4) nunca lo sabran
5) secreto
6) hola!
7) se feliz

8 libros que he leido ultimamente
1) Ben Hur - Lewis Wallace
2) El fantasma de la opera - Gaston Leroux
3) El Conde de Montecristo - Alejandro Dumas
4) El Último Jurado - John Grisham
5) Otras voces, otros ámbitos - Truman Capote.
6) Las Sandalias del Pescador - Morris West
7) Historis del Rey Transparente - Rosa Montero
8) The Book of the dead - douglas preston y lincoln child

8 canciones que escucho una y otra vez
1) Vivo per lei - Andrea bocelli y marta sanchez
2) making love out of nothing at all- air supply
3) no me olvides - diego torres
4) No estaras sola - Ismael Serrano
5) I dont wanna miss a thing - aerosmith
6) chiquitita - abba
7) numero impar - massimo dicataldo
8) el privilegio de amarte - mijares

8 cosas que me atraen en mis amigos
1) me conocen tanto!!
2) son buenos conversadores
3) son buenas personas.
4) siempre me tienen en cuenta.
5) me hacen reir.
6) son personas con las cuales me siento cómoda.
7) me aprecian por lo que soy y lo que valgo.
8) estan, me apoyan y no me envidian.

ahora debo nominar a 8 blogs...
lo siento, soy nuevaaaa!!!!!

saludos a todos!!!

2 comentarios:

Capitana Patricia dijo...

Hay muchas cosas que no sabía de vos! Cuándo vas a demostrar tus habilidades en la cocina, x ej?? :)

Capitana Patricia dijo...

Ey, el otro día estaba tekoreí y completé el cuestionario este de 8 cosas sobre mi maravillosa persona jajaja

Y me sirvió para descubrir la frase que quiero que me pongan como epitafio, al ver las cosas que digo seguido...

Saludos!