5 abr 2008

INFORMACIÓN SOBRE MI: YO! :o)



Edad: 22 añitos
Día de la semana: definitivamente sabado y domingo! el finde! :o) jaja, el momento de descansar y realizar las actividades que disfrutamos!!
Mes: julio y enero! :o)
¿Que llevaría a una isla desierta?: muuuchos libros, una notebook, mi cama! :o)
Tres cosas que no soporto de una persona: La envidia, la hipocrecía, la maldad...
Si quieres ligar con alguien, ¿cómo lo haces?: hablando tb! supongo!
¿Te gusta conducir?: prefiereo que me lleven, pero amo la independencia!o sea, no depnder de nadie
¿Algo que eches de menos?: el colegio y mi vida de niña!!
Tres nombres por los que te conocen: meli, me, meli mel, no se!
Tres nicknames que hayas empleado en internet: safo, guardiana de la noche, bombon 007
Tres cosas que me gusten de mi: mi inteligencia, mi bondad, mis ideales
Tres cosas que no me gustan de mi: ser pichada, insegura, egoista
Tres cosas que me dan miedo: los tiburones! el futuro! y no se, no soy miedosa!! jaajja
Tres cosas que lleve puestas: un buzo q traje de paris, unas ulseras que me regalaron por mi cumple, una bincha!!
Tres cosas sin las que no podría vivir cada día: sin mi familia, sin mis amigos, sin libros! cocaaaa!!!!!!!
Tres cantantes o grupos preferidos en estos momentos: en general lo retro, pero me gusta arjona, ismael serrano, andrea bocelli, pero nadie en particular
Tres canciones favoritas en este momento: Hay temas q nunca pasan! Chiquitita de Abba, no estaras sola de ismael serrano, el problema de arjona, making love out of nothing at all de air supply, muchisimassss
Tres cosas que quieres de una relación: confianza, amistad y fidelidad
Tres verdades: pongo mi mejor esfuerzo en todo lo que hago, soy sincera, es mentura que sioy envidiosa y trato sde perjudicar a la gente, jamas ascenderia pisándole a otra persona
Tres cosas que me atraen físicamente del sexo opuesto: la sonrisa, los ojos, la voz
Tres cosas que no puedo hacer: deportesssss, bungee jumping, mentir!
Tres hobbies favoritos: leer y escribir, ir al cine, salir con mis amigos!
Tres cosas que estes pensando en hacer ahora: bajar a almorzar, terminar mi análisis para consultorio, ordenar mi escritorio!!
Tres sitios a los que me gustaría irme de vacaciones: USA, europa, australia, y no se, todo el mundo luego!!
Tres nombres que les pondría a mis hijos: Emma, Alexander/dra, Vincent, Regina, Haydée
Tres cosas que me gustarían hacer antes de morir: recibirme de ingeniera, ganar el nobel, recorrer todo el mundo!
Tres cosas que me hacen llorar: la traición, el desprecio y la soledad.
Tres cosas que me hacen reir a carcajadas: les luthiers! peliculas, mi amiga juu!!!
Tres cosas que me gustaría que pasaran este fin de semana: pasar bien con mis amigos, que me regalen una super notebook, escribir cinco cuentos buenisimos!

buen fin de semana!!

No hay comentarios: