3 abr 2008

El día de hoy...




Hola a todos!
Es hora de pasearme un rato por mi jardin y ver un poco de sol! (aunque la verdad hubo mucho sol hoy, pero hace friiio).

Últimamente ando muuuy estresada porque la facultad no me da tiempo para nadaaa!!!! Pero eso no implica que me falten unos segundos para venir.

Por eso, hoy quiero hablarles de una de esas cosas buenas en la vida y que a mi me ha calado hondo: el humor!

Voy a contarles sobre mi grupo comediante favorito. Y tenían que ser argentinos!!
Adivinaron... ES LES LUTHIERS!

Opino yo que se caracterizan por la exquisitez de su humor y la originalidad de sus instrumentos - se han fijado?-. Este año han cumplido cuarenta años de trayectoria juntos! Es una lástima que el maestro Ernesto Acher ya no esté con ellos. Y en tanto tiempo, bueno, se imaginarán la riquísima historia y el gran repertorio que tienen!

Este grupo de genios van a estar, por segunda vez y finalmente, en nuestro querido Paraguay el 30 y 31 de mayo! A ahorrar para las entradass!!!

Ahora, les dejo con algunas de sus "frases célebres":
- De cada diez personas que ven televisión, cinco son la mitad!
- "Capitán, veo un barco pirata a la derecha"
"Se dice estribor"
"Capitán, veo un estribor a la derecha"
- A vasto imperio llegué, puse un pie en tierra de incas, o sea, hice INCAPIÉ!
- En los monmentos en que mastropiero tenía que escribir forzado por un palzo, producía obras mediocres y sin sentimineto, sin embargo, cuando podía desplegar toda su creatividad... no produjo ni una nota!
- ¿Y porque la gallinita dijo eurekaaaa?
- Hay que dejar de decirle a los niños que si no se toman la sopa va a venir elñ señor de la bolsa. Señora, y si el señor de la bolsa tampoco se quiere tomar la sopa? A los niños hay que decirles siempre la verdad!!!
- He cruzado tanto estado, tanto estado interminable, que despues de haber llegado, mi estado es lamentable!
- La oración se compone de sujeto ypredicado. Y porqué les digo esto? Porque yo nunca me he sentido más sujeto, que cuando he predicado.
- Todo tiempo pasado fue anterior.
- Pez que lucha contra la corriente, muere electrocutado.
- Errar es humano, pero echarle la culpa al otro es más humano todavía.
- Cuando Warren vio a un joven atravesado sobre las vías del tren preguntó que hacía allí, y alguien le informó "su novia lo dejó", a lo que él responde "pues qué mal, podría haberlo dejado en otro lado"...
y luego les paso mas! espero que lo disfruten!
saludos


No hay comentarios: