17 nov 2008

Mamma Mia!

Mamma Mia! La película

Mucho tiempo esperé esta película, y la verdad con mucha expectativa.
Con un gran elenco (incluidos Meryl Streep y Pierce Brosnan, ms favoritos), musica de Abba (otro de mis favoritos) y siendo un musical, era una receta que en mi opinión no podía fallar.
A pesar de la gran expectativa, no quedé decepcionada.

Aunque no están incluidos todos los temas del grupo, sería imposible, está nlo mejor, la mayoría de la selección Abba Gold. Interpretados con voces espectaculares en lo que a los papeles femeninos respecta, y con un elenco que destaca no sólo por su calidad como actor individual sino por una química en el grupo que pocas veces he visto en la pantalla grande.

Cuenta además, con una historia muy original que resulta extremadamente simpática.

Esta película constituye así una pieza de dos horas de magia que no se puede dejar de apreciar, en todo sentido, porque además contiene unos paisajes de Grecia espectaculares, y salir con buen humor de la sala de cine.

Recomendada!

3 comentarios:

[*Migue*] dijo...

Mmmh... La verdad, nunca tuve muchas espectativas de la película, pero cuando la vi cambie de opinión. No es que sea una película para recordar ni mucho menos. A modo de tributo hacia Abba tampoco. Pero sería egoista al negar que en algunas escenas me robaron una carcajada.

De todos modos, hay mejores. Mucho mejores.

Meryl dijo...

Y bue, ya habra otras que te gusten mas. Los musicales no son del agrado de todos!
saludos...

Hernán dijo...

Hola! llegue hasta aca por casualidad... Siendo un adepto a la musica de ABBA esperaba algo mejor, aunque pienso que la historia esta bien relatada y bien actuada. Estando Meryl Streep no se puede esperar menos.
Estaba viendo que te gustaria escribir un libro, y sabes que yo tambien pero no se bien como, ademas me gustaria que sea ilustrado, pr quebueno, soy ilustrador!
Te dejo un saludo y te espero por mi blog!
www.ilustracionhernanramirez.blogspot.com
Hasta luego!!